Cover photo for Sujahyla Fuentes Mendez's Obituary
1974 Sujahyla 2020

Sujahyla Fuentes Mendez

November 8, 1974 — August 9, 2020

West Valley City

Hoy es el día en que conmemoramos la memoria de nuestra querida y amada hermana, madre, esposa, hija:                                                                     S ujahyla Josefina Fuentes de Socarras.

Conocida por los familiares y amigos como LA EXPLOTADA DE BELLA Y SANA.

Nació en la ciudad de Maracaibo, Venezuela el 8 de noviembre de 1974. Hija de Carmen Méndez de Fuentes y Miguel Ángel Fuentes Briceño. Desde niña siempre fue una persona muy especial por su espontaneidad, carisma, alegría, constancia, fuerza y amor, esas son las cualidades y virtudes que más la caracterizaban. Con mucha dedicación y esfuerzo se graduó de Licenciada en Sociología en la Universidad del Zulia, profesión que amaba ya que le encantaba estudiar el comportamiento del hombre en la sociedad. En el desempeño de su trabajo hizo un gran servicio social ayudando a las comunidades más necesitadas de su estado, Este trabajo lo desempeñó con mucho amor y pasión por más de 10 años. Comenzó un noviazgo con Luis Carlos Socarras culminando en un matrimonio. Posterior a esto comenzó un largo camino de lucha con la enfermedad diagnosticada como Lupus, a los años de ser diagnosticada y recibiendo fuertes quimios recibe la bendición de concebir dos hermosos y saludables hijos, cuyos nombres son: Luis Miguel y Camila. Hasta sus últimos días de lucha ella expresó todo el amor que sentía por cada uno de nosotros, dejando un legado de alegría, amor, lucha y constancia;como una gran guerrera de Dios.

Al asistir a los servicios funerales les pedimos que mantengan la distancia social y utilizen la mascara para prevenir la propagacion del virus. Gracias

To order memorial trees or send flowers to the family in memory of Sujahyla Fuentes Mendez, please visit our flower store.

Service Schedule

Past Services

Velatorio/viewing

Saturday, August 15, 2020

2:00 - 7:00 pm (Mountain time)

Enter your phone number above to have directions sent via text. Standard text messaging rates apply.

Servicio Funeral/Funeral Service

Saturday, August 15, 2020

4:00 - 12:00 pm (Mountain time)

Enter your phone number above to have directions sent via text. Standard text messaging rates apply.

Guestbook

Visits: 5

This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Service map data © OpenStreetMap contributors

Send Flowers

Send Flowers

Plant A Tree

Plant A Tree