Karate 3

Rayner Antonio Chavez Velasco

November 19, 2021

Obituary

No te decimos un Adiós hijo te decimos un hasta luego. Mi bebe mi galán, casusiviris, viejiviris,...

Te amaremos toda la vida y más allá con tus ocurrencias, tus gestos, tus locuras, tus chistes, tus risas, que casi nunca te enojabas, y si era, así decías: hay que vivir la vida mami, feliz. Fuiste quien siempre nos repetía: un día a la vez. Dios mío no sé del porqué de las cosas. Pero fuiste un hijo excepcional. Super humanitario, colaborador en todo, no tengo palabras para describir el gran ser humano que eres. Para nosotros siempre será así. Mi bebe, aunque ya tenías 19 añitos siempre serás nuestro bebé. Tus hermanos, Los adorabas no había un día que no lucharás por ellos. Día a día decías tantas cosas que querías que ellos vieran tus planes. Tu abuela era lo más lindo para ti (viejiviris)como le decías. Te amaba y ella a ti.  Tu tío, (causiviris) era un amor inigualable eran más que amigos. Él decía mami, él es mi ejemplo. Me da consejos de toda mami. Tu abuelo, ese que te ayudaba en muchas cosas de tus estudios y te aconsejaba, aunque estuviera a mucha distancia del país. Pero ninguno de ellos te va a olvidar, estoy segura. Tus primos, imagínate eras el chistoso, siempre con un cuento nuevo. De donde sacabas tantos chistes no sé, y esa memoria para todo. Con tus amigos, te ganaste el corazón de muchos, de muchísimos, hasta aquí, en otro país, por esa forma de ser tuya mi amor, tan único, me decías mami el que me quiera que me quiera así. La vida hay que verla alegre mami. No de amargura, todo era risas contigo.
Tu padre, te adoraba y siempre será así. te formó como un gran hombre y supo guiarte al mejor camino del bien, y así fue como los dos te forjamos. A la vida, y como familia te dimos lo mejor que podíamos. Ese valor al ser humano, el amor, el respeto por los demás, solidaridad, todo lo tenías tu mi amor. 
Dios se lleva al cielo al mejor ángel de este mundo. Mi Rayner, te llevas un pedazo de nuestra alma  bebe.. eras nuestro todo. Tu sabrás porque mi señor, de las cosas. 
Hijo, nunca te olvidaremos fuiste y siempre serás mi orgullo, mi Karateca, mi luchador, mi hombre futurista, mi niño de proyecciones, mi ingeniero electrónico, mi eterno-enamorado. Detallistas, amoroso, meloso, me quedo corta de todas tus virtudes.
Termino diciendo con estas líneas no hay alguna persona, no existe ninguna que podría decir lo contrario de ti. El que te conoció y compartió contigo sabe que es así. Te llevas el diploma por ser el mejor hijo del mundo.

Vuela alto mi bebe siempre serás mi niño mayor cuida de todos nosotros, y ayúdanos a llevar con consuelo este gran dolor que nos dejas.


Tu padre tus hermanitos tus abuelos tus tíos y yo te amamos y te amaremos por siempre. 

Hasta luego mi amor. 

Venezuela x siempre.!

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Rayner, please visit our floral store.


Services

Velatorio/viewing
Wednesday
November 24, 2021

10:00 AM
Eternity Funerals
1001 E 11th Ave Suite A
Salt Lake City, UT 84103

Video is available for this event


Rosario/Rosary
Wednesday
November 24, 2021

1:00 PM
Eternity Funerals
1001 E 11th Ave Suite A
Salt Lake City, UT 84103

Video is available for this event


Entierro/Burial
Wednesday
November 24, 2021

2:30 PM
West Jordan Cemetery
7800 S 1300 W
west jordan, UT 84084

© 2021 Eternity Funerals. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS & TA | Terms of Use | Privacy Policy