Floral 03

Nola Margarita Landino Negrette

May 11, 2020

Obituary

Te nos fuiste inesperadamente, eres y serás por siempre nuestra querida y amada madre, abuela, bisabuela, hermana, amiga Nola.

Eras conocida en el barrio como la señora de los dulces (Los dulces de Nola... mamá Nola...), ya que con tus grandiosas manos elaborabas de cualquier elemento un postre casero;  tales como: lechoza con piña, arroz con leche, majarete, manjar, quesillo, chochos e vaca. Algunos de ellos fueron galardonados por concursos de dulces, deleitando los paladares de los afortunados que lo probaban.

Sinceramente nos dejas un vacio muy grande en nuestros corazones, te fuistes sin drama, sin dolor, sin despedidas, pero nos queda la satisfaccion de haberte tenido como parte importante de nuestras vidas. Felices estamos de que pudimos disfrutar contigo diferentes momentos que quedarán plasmados para el resto de nuestras vidas, sobretodo los ultimos meses, donde  fuistes malcriada y rodeada de amor.

Te recordaremos siempre por tu personalidad particular, por tu jocosidad, por tus ocurrencias, lo gruñona, amorosa y tu buen sentido del humor. No podemos dejar a un lado esos platos que siempre nos hacias, sobretodo las ricas mandocas con mantequilla y queso, esas arepas full equipo, y esos patacones que tenian un sazón inigualable.

Hoy tendremos un angel más en el cielo que velerá por nosotros y que en toda nuestras vidas te llevaremos en nuestros corazones.

*****MENSAJE DE TU HIJO ALBERT****

Mami desde que supe tu partida me vine para la casa y casi no he salido de tu cuarto buscando entre tus cosas para ver si te conseguía y sabes que si te conseguí dentro de un montón de recuerdos bonitos, con muchas fotos de nuestros hermanos, sobrinos y nietos pues aquí nos tenías a todos en tu album; hice un viaje al pasado recordando mi infancia con la que crecí sano y fuerte, orgulloso de haberte elegido como madre y dichoso de tener a mis hermanos siempre a mi lado, por habernos criado junto con mi padre muy humildemente entre otras cosas.
En entre tantas cosas conseguí muchos libros de recetas, la lana con la que tejias con las que a todos tus nietos le hacías cada detalle; consegui cosas que ni me imaginaba que las tenias guardadas. Aquí estoy con lagrimas en los ojos y quisiera expresarte que no me cabe el orgullo de haber nacido aquí al lado de mis hermanos y elegirlo a ustedes como padres y si Dios me diera la dicha de volver a nacer yo le pediría que me diera de nuevo el ranchito aquel, al lado de los mismo viejos que me vieron nacer y le pediría tener los mismos hermanos.
Mami nunca te voy a olvidar, enviale un fuerte abrazo en el cielo de mi parte Anita, Andrés y porsupuesto a papi, dociendole que les extraño mucho.
Albert González.
 

*****MENSAJE DE TU HIJO ALEXANDER****
Descansa en paz mamá, estoy pidiéndole a Dios que te reciba con trompetas y campanas.
En el cielo estarás bien, te contraras con papá, Anita y mi hijo Andrés; seguro estoy que desde alla nos van a cuidar, iluminarnos y guiarnos por los mejores caminos.
Mamá desde la distancia mi esposa, mis hijos y nietos vamos a estar con tus recuerdos en nuestros corazones; Dios te bendiga vieja.
Vuela vuela bien alto porque  nunca te olvidaremos; bendición mamá Nola.
Alexander González.
 

 

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Nola Margarita Landino Negrette, please visit our floral store.


Services

Velatorio
Friday
May 15, 2020

9:00 AM
Capilla Union Park
8060 South 615 East
Sandy, UT 84094

Sepelio/Entierro
Friday
May 15, 2020

1:00 PM
Sandy City Cemetery
700 E 9000 S
Sandy, UT 84070

© 2020 Eternity Funerals. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS & TA | Terms of Use | Privacy Policy