Cover photo for Iraida del Carmen Verjel's Obituary
1946 Iraida 2020

Iraida del Carmen Verjel

September 3, 1946 — September 23, 2020

Hoy es el dia en que conmemoramos la vida de nuestra querida amada,  madre,  hija, hermana, Tia , Suegra, amiga.
Iraida Verjel , nacio en la ciudad de Maracaibo - Zulia ( Venezuela) el dia 3 Septiembre de 1946, hija de Ramona Verjel y Regulo Hernandez, siempre fue una persona muy pero muy especial por su espontaniedad, carisma, su servicio al projimo,  alegria,  fortaleza y amor a sus hijos y familia , (Gruñona) :)

Esas son Las cualidades y virtues que la caracterizaban, con mucha dedicacion y esfuerzo de graduo de enfermera, profesion que ejercio por poco tiempo dedicandose posteriormente a otro tipo de labores, tuvo la dicha de tener 7 hijos, cuyos nombres son: Alexis, Arelis, Iracema (Difunta), Alexandra, Jose, Ernesto y Eduin.
Hasta Los ultimos dias de su vida ella expreso todo el amor, preocupacion y dedicacion que ella sentia por cada uno de nosotros, siendo diagnosticada hace poco mas de 1 año con una aneurisma Cerebral la cual la sorprendio con un fuerte derrame inesperadamente.
Hoy descansa en la Gloria de Dios Padre Todopoderoso, dejando un gran legado de alegria,  esfuerzo, amor y contancia... Descance en Paz.

Se llevara a cabo una misa en su honor en la Funeraria La Eternidad (1001 E 11th Ave. SLC UT 84103) el dia Miercoles 30 de Septiembre a las 11:00 AM.

Al asistir a Los servivios funerales le pedimos mantengan la distancia social y uliticen la mascarilla para prevenir propagacion del Virus. Gracias.

To order memorial trees or send flowers to the family in memory of Iraida del Carmen Verjel, please visit our flower store.

Service Schedule

Past Services

Misa de Funeral

Wednesday, September 30, 2020

Starts at 11:00 am (Mountain time)

Enter your phone number above to have directions sent via text. Standard text messaging rates apply.

Guestbook

Visits: 1

This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Service map data © OpenStreetMap contributors

Send Flowers

Send Flowers

Plant A Tree

Plant A Tree