Cover photo for Ernestina Arguelles's Obituary
1941 Ernestina 2021

Ernestina Arguelles

January 1, 1941 — November 28, 2021

St. Cloud FL

Ernestina del Pilar Arguelles nació el 7 de Noviembre de 1941 en la ciudad de Guamasire Estado Lara Venezuela. Sus padres quienes se adelantaron en la jornada  de la vida fueron Pablo Arguelles  y Petra Escobar de Arguelles

Tina como era dulcemente conocida por todos, era la segunda de 10 hermanos: Gonzalo, Ario, Pakita, Maria, Akilino, Trina, Carmen, Juana, Pablo y Irene.

Tina creció en el Manzano disfrutando de la vida del campo, moliendo maíz para las arepas, ordenando vacas, lavando la ropa en el río, y ayudando a su mamá con todos sus hermanos

Pablo de la Coromoto su hijo fue su razón de vivir. Por él estuvo dispuesta a innumerables sacrificios. Junto a él, también ayudó en la crianza de Edsel Alberto y Francisco Elías. En los tres plasmó su huella de amor y servicio abnegado

Tina se caracterizó, no solo como una madre extraordinaria sino también como una abuela y bisabuela maravillosa.  Sus mayores tesoros son sus 3 nietos: Andrea Paola, Kevin Paul, y Krishell Valentina; y orgullosa de sus 3 bisnietos Alexander, Samuel, y Lucas.

Tina fue una luz para todo el que la conocía. Ella tenía los mejores oídos para escuchar a todos con atención y mostraba siempre un interés genuino en la vida de su familia y amigas.

Con sus “barbies” fue una amiga extraordinaria! Siempre pendiente y no faltaba un cumpleaños o una llamada por las  enfermedades.

Las características que Tina nos dejó grabadas son, la caridad y el servicio desinteresado a los demás. Tina siempre estaba preparada para ayudar en lo que fuera. Siempre se esforzaba en mantener un hogar limpio y complacer en cualquier antojo. Te extrañaremos nuestra querida Tina.

Los servicios seran de la siguiente manera:

Funeraria San Juan

MARTES DICIEMBRE 28, 2021

3189 S John Young Pkwy
Kissimmee, FL 34746
9:30AM -10:30AM  Velorio    *****Si desea ver el servicio favor hacer click en la boton de la camara  mas abajo en el obituario
10:30-11:00 Misa de cuerpo presente
11:00-12:00 Celebracion de Vida
1:30 PM Sepultura
Cementerio- Mt. Peace
775 E 10th St,
St Cloud, FL 34769

*****Si desea ordenar flores por favor contactar a una floristeria local directamente***** El sistema para ordernar flores por esta pagina no estara disponible.

To order memorial trees or send flowers to the family in memory of Ernestina Arguelles, please visit our flower store.

Service Schedule

Past Services

Velacion y Celebracion de la vida

Tuesday, December 28, 2021

9:30am - 7:00 pm (Mountain time)

Funeraria San Juan Funeral Home

3189 S John Young Pkwy, Kissimmee, FL 34746

Enter your phone number above to have directions sent via text. Standard text messaging rates apply.

Guestbook

Visits: 22

This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Service map data © OpenStreetMap contributors

Send Flowers

Send Flowers

Plant A Tree

Plant A Tree