Soccer 02

Edwin "Benny" Reyes

July 28, 2002 ~ June 28, 2020 (age 17)

Obituary

Edwin Reyes regreso a su lugar en el cielo el 28 de Junio del 2020. Benny nació en Ciudad de Guatemala, Guatemala el 28 de Julio del 2002. Benny vino a Salt Lake City, Utah a los dos años, viviendo en Rose Park y West Valley City.

Dios nos dio la dicha de tenerlo con nosotros por 18 años y todos los que tuvieron la dicha de conocer a Benny saben lo increíble que era.  Desde niño, Benny era dulce, cariñoso, inteligente, noble, respetuoso y cabrón para el futbol. Creció a ser un joven con amor a por su familia, servicial, alegre y daba todo sin esperar nada a cambio.

La pasión de Benny era jugar futbol, siendo uno de los mejores jugadores que hubo en las canchas. Era un gusto verlo jugar y admirar sus talentos futbolísticos. Benny sabía que era bueno y no le daba pena darle clase a cualquiera.

Con una familia tan grande, cada reunión era fiesta. Amaba estar con su familia y pasaba el tiempo molestando a sus sobrinos y primos. Simplemente, era un amor.

Benny era el mejor hijo, hermano, tío, sobrino, amigo y compañero de futbol para todos. Era orgullosamente guatemalteco y como familia, lo amábamos.

Dios decidió llamarlo de regreso al cielo y nos gustaría que nos acompañaran a velar su cuerpo.

Benny será velado Julio 1, 2020 en Salones Villa Magnolia (4122 S. 1785 W.) a las 7:00 pm. Estaremos ahi toda la noche hasta su entierro, Julio 2, 2020 a las 3:00 pm en Valley View Memorial Park, 4335 W. y 4100 S.

Benny será recordado y vivirá por siempre en el corazón de su mama, Yadira Reyes, su papa, Edwin Reyes, Padrastro Rony Sierra, y sus hermanos Steve Reyes, Michael Reyes, Kevyn Reyes, Stefany Reyes, y Peter Reyes. Sus tíos, tías y sobrinos lo recordaran por siempre.

Palabras de sus seres queridos: 

“Benny, el tiempo que compartimos juntos fue poco, pero quiero que sepas que aprendí a quererte. Quiero que sepas que te voy a extrañar y te pido perdón porque, hoy que no te tengo, me siento culpable por no haberte llevado con nosotros a cenar. Yo le doy gracias a mi Dios por el tiempo que me dejó compartir contigo. Te nos adelantaste y nos dejaste atrás. Sólo déjame decirte que haces mucha falta aquí entre todos nosotros, pero estoy seguro que papá Dios tiene un mejor lugar para ti. Así que, arriba Benny, y desde ese lugar maravilloso que estás, te pido que cantes victoria al lado de nuestro Padre Celestial, el Rey de Reyes y el Señor de Señores!

Te quiero mucho Benny, me duele tú partida tan pronto, pero vamos a ver esto desde otro punto de vista. Plática con papá Dios y pregúntale si te da permiso para que tú seas el ángel guardián de tu mami y luego me dices que te dijo, si? Benny me quedo con muchos recuerdos bonitos. Un día estaremos juntos en un mismo lugar.
 

Bye negro.”

 

 

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Edwin "Benny" Reyes, please visit our floral store.


Services

Velatorio
Wednesday
July 1, 2020

7:00 PM
Salones Villa Magnolia
4122 South 1785 W
Taylorsville, UT 84129

Velatorio
Thursday
July 2, 2020

6:00 AM
Salones Villa Magnolia
4122 South 1785 W
Taylorsville, UT 84129

Sepelio/Entierro
Thursday
July 2, 2020

3:00 PM
Valley View Cemetery
4335 West 4100 South
West Valley, UT 84120

Please note
El servicio Velatorio se llevara a cabo desde el Miercoles a las 7pm hasta el Jueves a las 2 PM. (overnight) Favor de usar su mascara y mantener la distancia social lo mas posible.
© 2020 Eternity Funerals. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS & TA | Terms of Use | Privacy Policy