Ocean Beach 05

Betty Del Carmen Lara

November 13, 1956 ~ July 17, 2020 (age 63)

Obituary

El 13 de noviembre de 1956 llegó a la tierra una niña de nombre Betty de Carmen Lara su infancia transcurrió en el pedregal,  un lugar hermoso... donde le encantaba subir a los árboles y disfrutar de la vista y del sabor  único de los mangos y guayabas que se cosechaban en la zona. Luego se vino a Mérida la Ciudad de los Caballeros en manos de su mamá Maria del Carmen Lara Sulbaran donde transcurrió su juventud estudiando primaria en el Godoy y secundaria de noche por libre escolaridad. Corría el año 1972 y conoció al que fue papa de sus cuatros hijos Domingo Meza con solo 15 años de edad, en lugar de ponerse su vestido para bailar el vals, se puso su vestido de matrimonio y comenzó a lidiar con un matrimonio que le llevó un largo periodo de lucha por más de 18 años fruto de ese matrimonio nacieron 3 niñas y 1 varón comenzando por la mayor Dobett del Sol, Dayana Del Valle, Jairzinho Javier y Diana del Rocío
Con sacrificio estudio enfermería para comenzar a trabajar en el año 1974 a sus 18 años de edad en en el HULA en el departamento de hematología suministrando el tratamiento a los  pacientes con cáncer comenzando una vida de servicio y de dedicación a la humanidad durante más de 35 años trabajo del cual  a punto de esfuerzo y dedicación saco adelante ella sola a sus cuatro hijos..
En ese trabajo descubrió su talento y cualidad inegable de prestar servicio al semejante oportunidad que le dio de servir a mucha gente de todas partes del estado Mérida..
En el año 1982 vino una de las bendiciones más grandes en su vida, conocer la Iglesia de Jesucristo  de los Santos de los Últimos Días  de la mano de la hermana Arraes y la hermana Tollman. Este acontecimiento marcó un antes y un después en su vida personal ya que la iglesia le ayudó a sobre llevar el difícil proceso de divorcio que culminó en el año 1989 además fue dentro de la iglesia que Betty del Carmen Lara conoció el gran amor del Salvador y su valía como mujer dentro del plan amoroso del padre celestial. Esta oportunidad le dio una luz en su vida para seguir adelante y ahora, y ahora como parte de una organizacion amorosa como lo es la Sociedad de Socorro donde se destaco por sus multiples habilidades manuales. Comenzo a prestar servicio dentro de la iglesia en diferentes llamamientos, sobre todo como maestra de escuela dominical, comenzo a derramar todo su amor a todos los miembros de la estaca Merida. Quien no conocio a "Betica" ? Quien no recibio un servicio de "Betica" ? En el 2018 decidio mudarse a Estados Unidos por la situacion pais, y en Agosto 2019 cumplio su meta de entrar al templo, arreglando todas las cosas para pronto en el año 2020 reunirse con el. Un inesperado accidente se la llevo dejandonos un gran legado a todos los que la conocimos y que tuvimos el privilegio de ser familia y amigos. Estamos muy agradecidos por el legado de paciencia, amor, tolerancia, humildad, servicio abnegado y de amor al projimo que nos dejo, y tambien por todo lo que aprendimos cada Domingo en la iglesia, lo cual vimos reflejado en su vida. Gracias Betty...........Te Amamos..!
 

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Betty Del Carmen Lara, please visit our floral store.


Services

Velatorio
Saturday
July 25, 2020

9:00 AM
Barrio Rushton View
4137 W Fox View Dr
South Jordan, UT 84009

Servicio Funeral
Saturday
July 25, 2020

12:00 PM
Barrio Rushton View
4137 W Fox View Dr
South Jordan, UT 84009

© 2020 Eternity Funerals. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS & TA | Terms of Use | Privacy Policy