Rosa Maria Rosales Profile Photo
1958 Rosa Maria 2023

Rosa Maria Rosales

November 9, 1958 — November 3, 2023

Logan, UT

Rosa Maria Rosales ha completado su misión en esta tierra.  El pasado viernes 3 de Noviembre del 2023 regresó a la presencia de Nuestro Padre Celestial y sus seres queridos que la antecedieron. Ella falleció en la paz de su hogar al lado de su amado esposo Ulises y de su hermano Nicolas.

Rosa nació en la Ciudad de México, el 9 de Noviembre de 1958. Ella fue una de los 15 hijos de Julia Morales y Juan Bautista, ellos junto con sus hermanos Nicolasa, Manuel, Rafael y Carmela le antecedieron a Rosa. Le sobreviven sus hermanos, Juan, Luis, Francisco, Daniel, Nicolas, Jose, Gabriela, Benito, Angel y Julio Cesar.

Rosa conoció a Ulises Rosales en la Ciudad de México, y en seguida se mudaron al estado de California en el área de Santa Ana, EEUU al final de los 70’ s y comienzos de los 80's. Alli ellos se casaron por el civil el 1ro de Marzo de 1985 y en seguida se bautizaron en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Marzo de 1985). Y un año después fueron sellados por toda la vida y eternidad el 8 de Noviembre de 1986 en el Templo de Los Angeles California.

Rosa sirvió en varios llamamientos dentro de la iglesia (SUD) y pudo ser un gran ejemplo para muchos miembros de su iglesia y de la comunidad en la que vivía. En Septiembre de 1997.  Se mudaron a Logan Utah y alli junto a su esposo pudo lograr uno de sus sueños de establecer un negocio el cual es conocido como “La Chispita” (a finales del año 2002). Desde entonces ella pudo servir a su comunidad brindando una gran variedad de platillos mexicanos, panes y pasteles los cuales eran su especialidad y disfrutaba de preparar y decorar para todo tipo de eventos.

Rosa fue diagnosticada con cáncer de hígado en el año 2019 y comenzó una gran batalla junto con el apoyo de su esposo Ulises. Después de cuatro largos años de batalla, el cáncer venció todas sus posibilidades de vida. El 29 de Septiembre del 2023 comenzó el programa de hospicio (Intermountain Home and Hospice) para que pasara sus últimos días dignamente y en paz junto a su compañero eterno, familia, amigos y conocidos. Rosa fue muy valiente y peleó un mes más hasta el último momento para estar con sus seres queridos y prepararse para regresar a la presencia de su creador. Los servicios funerarios se llevarán a cabo el 11 de Noviembre del 2023, en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ubicada en, 1255 N 600 E Logan 84321. Velorio de 11:00 AM - 5:00 PM y el servicio funeral de 5:30 PM - 6:30 PM.

 
To order memorial trees or send flowers to the family in memory of Rosa Maria Rosales, please visit our flower store.

Service Schedule

Past Services

Velorio/Viewing

Saturday, November 11, 2023

11:00am - 5:00 pm (Mountain time)

Enter your phone number above to have directions sent via text. Standard text messaging rates apply.

Servicio Funeral/Funeral Service

Saturday, November 11, 2023

5:30 - 6:30 pm (Mountain time)

Enter your phone number above to have directions sent via text. Standard text messaging rates apply.

Guestbook

Visits: 153

This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Service map data © OpenStreetMap contributors

Send Flowers

Send Flowers

Plant A Tree

Plant A Tree